domingo, 9 de noviembre de 2014

INICIATIVAS CORPORATIVAS EN CROWDSOURCING:

http://www.oreo.es/~/media/Oreo/uk/Images/oreo.ashx
oreo elabora la herramienta para dar a conocer las nuevas mini oreo con la herramienta crowdsourcing se buscaba que los clientes pudieran comentar los sabores de la mini oreo y diferencia de la oreo normal.
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130216063234/lego/images/3/31/LEGO_Logo.jpg
lego crea este website para que todos los fans y cliente de esta puedan realizar un aporte y comentarios sobre sus productos así pueden saber porque les gustan y cuanto pagarían por estos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9a/Doritos_Logo_(2013).png
doritos lanza una campaña mediante crowdsourcing para que todos los clientes de esta marca puedan aportar y opinar sobre el nuevo diseño de la marca.
http://asso.miagebordeaux.fr/wordpress/wp-content/uploads/2010/07/Coca-Cola3.jpg
coca cola lleva acabo una iniciativa que consiste en que la comunidad haga aportaciones durante todo el proceso de creación de música cocreando música, videoclips, diseños, fotografías, logotipos,… Los mismos participantes del proyecto son los futuros consumidores del producto resultante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario